Un merecido premio para el trabajo de investigación del joven.
Por: Grethel Delgado
Otro mexicano demuestra que el talento se respeta y se apoya. Su nombre es Eduardo Luna Sánchez, y se encuentra estudiando las reservas naturales en Sierra Gorda, ubicada en México.
El trabajo, el estudio y los aportes a la ciencia se suelen reconocer con apoyo de diferentes organizaciones. Una investigación de Luna Sánchez sobre medio ambiente le valió una prestigiosa beca otorgada por la UNESCO, según informó la Agencia EFE.
La famosa organización entrega unos 5 mil dólares a los jóvenes científicos que presenten proyectos de investigación con calidad y que se enfoquen en la protección de las riquezas naturales.
Este año, el Consejo de la UNESCO, reunido en París, otorgó siete becas, entregas que se realizan desde 1989. Su principal objetivo es impulsar a los jóvenes que se interesan por temas de biodiversidad y ecosistemas.
Según un comunicado de la UNESCO, Eduardo Luna sobresalió por un proyecto investigativo que analiza la gestión de las reservas naturales en la reserva de la biosfera de Sierra Gorda.
Un aplauso para este joven mexicano, preocupado por los recursos naturales de su país.
___
También te puede interesar:
#Viral: Así reaccionó una joven indocumentada al recibir el regalo de su vida: una beca
#Superdotado: Estudiante latino que hizo un examen perfecto obtiene beca en MIT