Majo Aguilar y sus primos (Instagram)

Majo Aguilar niega traición a Pepe Aguilar; él no la invitó a Jaripeo sin fronteras

Majo Aguilar desmintió que haya traicionado a Pepe Aguilar y aclaró por qué no está en la gira Jaripeo sin fronteras

Majo Aguilar, la hija de Antonio Aguilar Jr, es otra de las integrantes de la dinastía Aguilar que ha logrado destacar en la música regional mexicana, pero en las últimas semanas ha sido criticada por no participar en la gira Jaripeo sin fronteras, donde participa su prima Ángela, incluso algunos la han acusado de “traicionar” a su tío Pepe Aguilar para irse de gira con la cantante Ana Barbara.

En un encuentro con medios de comunicación en el aeropuerto, Majo Aguilar, acompañada de su papá, puso fin a los rumores sobre una supuesta traición a su familia y aclaró que la decisión de no incluirla en la gira Jaripeo sin Fonteras fue de Pepe Aguilar, pero ella la respetó porque considera que cada quien organiza sus shows como cree que es más conveniente.

“Cada quien tiene derecho a armar su show como lo quiera hacer y no pasa nada. En este caso a mi tío se le hizo como lo más conveniente, yo creo, que estuviera mi papá, que estuviera Ángela, que estuviera Leonardo y todos ellos y ya, pero todo bien”, mencionó la sobrina de Pepe Aguilar.

Majo Aguilar habla sobre su tío y primos (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR:  Ella es Flor Susana Aguilar, la prima poco conocida de Ángela Aguilar

Pese a no formar parte de Jaripeo sin fronteras, Majo Aguilar aseguró que ella quiere a su tío y primos y le da mucho gusto cuando les va bien; por el momento ella continuara aprovechando su oportunidad como solista porque también le está yendo bien y por eso se siente agradecida.

“Yo estoy muy agradecida y también me da mucho gusto cuando a ellos les va bonito(…) Yo tengo el amor incondicional de mi padre y acabamos de grabar una canción juntos para el Día del padre, las cosas como se dan y ya, nunca hay que ponerle una carga negativa”, mencionó.

¿Quién es Majo Aguilar?

Majo Aguilar tiene 28 años de edad y es una de las hijas de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo. Fue justamente su abuela Flor Silvestre, quien la apadrinó en su debut como cantante en el programa de Don Francisco en el años 2009.

Durante una etapa de su carrera probó suerte en el género del rock y luego en el pop porque no quería cantar ranchero, debido a que quería hacer algo diferente a su familia. Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta de que lo que realmente le gustaba era cantar música regional mexicana y en 2020 lanzó su primer disco de este género.

Majo Aguilar (Instagram)