Casey Rivara salvó a familia de patitos (Especial)

Hombre muere atropellado al ayudar a una familia de patos a cruzar la calle

Casey Rivara falleció atropellado tras intentar salvar la vida de una familia de patos

Un hombre de 41 años identificado como Casey Rivara falleció el pasado 18 de mayo en California, Estados Unidos, tras bajarse de su vehículo para intentar ayudar a un grupo de patos que se encontraba a mitad de una calle transcurrida entre Stanford Ranch Road y Park Drive, pero cuando se dirigía de regreso a su auto fue atropellado por una conductora.

De acuerdo con KCRA3, el accidente se registró alrededor de las 8 de la noche cuando el hombre viajaba en compañía de sus hijos; durante el trayecto de regreso a su casa, Rivara vio a una mamá pato y sus patitos a mitad de la calle por lo que detuvo su vehículo y se bajó a intentar espantar a las aves para que ningún conductor les hiciera daño.

Casey Rivara (GoFundMe)

Con permiso de su madre, un testigo de 12 años de edad que presenció el accidente, dijo al medio local que el hombre se bajó del vehículo para evitar que atropellaran a los patitos y a pesar de que estaba el siga en el semáforo, el resto de los conductores que se encontraban en la avenida también detuvieron sus autos y aplaudieron el acto heroico del señor.

“Se bajó del auto y estaba espantando a los patos y todos aplaudían porque estaba siendo muy amable (…) Él los ayudó a subir a la acera porque todos los pequeños patitos estaban teniendo problemas y luego caminó frente a nuestro auto”, dijo el testigo identificado como William.

El adolescente incluso tomó unas fotografías con su teléfono donde se puede ver a Casey ayudando a los patitos a cruzar calle y tanto él como su madre lo felicitaron, lamentablemente después de salvar a las aves fue atropellado cuando se dirigía de regreso a su vehículo por un auto que “salió de la nada”, según señaló el testigo.

Casey Rivera salvó la vida de una familia de patos (Especial)

Según informó la Policía de Rocklin, California, en un comunicado enviado a NBC News, la conductora que atropelló al hombre que salvó a los patitos es una adolescente de 17 años y tras el accidente, detuvo su camioneta y ha cooperado con las autoridades en toda la investigación.

TE PUEDE INTERESAR:  Ingeniero deja México para vender pollos en Canadá y gana 56 mil pesos

Recaudan fondos para ayudar a la famia de Casey Rivara

A través de GoFundMe, Tracey Rivara, una tía de Casey Rivara, organizó una recaudación de fondos para ayudar a los hijos y esposa del hombre. Según señaló, su sobrino conoció a su esposa Angel cuando iba en la secundaria porque ella llegó como estudiante de intercambio de Hong Kong y permanecieron juntos durante 23 años, además, tuvieron dos hijos: Sofía de 11 años y James de 6.

“Su familia era el mundo de Casey, y para permanecer aún más cerca de ellos, recientemente había comenzado a trabajar en la escuela de sus hijos(…) Casey fue el esposo y padre más amable y sorprendente. Incluso su último acto en este mundo fue un signo de su compasión. La familia está tratando de descubrir cómo recuperarse y seguir adelante después de esta inmensa pérdida”, escribió la tía del hombre.

Recaudan fondos para la familia de Casey (GoFundMe)