Nombran a ciudad mexicana como la mejor ciudad del mundo en urbes pequeñas

México cuenta con hermosos lugares y ciudades increíbles, eso el mundo lo sabe y ahora de nueva cuenta es reconocido por todos.

Y ese reconocimiento llegó por parte de los Readers’ Choice Awards de la editorial de revistas Condé Nast Traveler, quien distinguió a la ciudad de Mérida como la Mejor Ciudad del Mundo en su categoría de Ciudades Pequeñas.

Este logro se dio gracias por sus atractivos naturales y culturales, la calidez de su gente y la promoción de la amplia oferta de experiencias que el estado ofrece a sus visitantes.

Mérida ocupó el primer sitio superando a Dresde, Alemania, que fue segundo; Québec, Canadá, tercero; Salzburgo, Austria, cuarto; Puerto Vallarta, México, quinto; Bergen, Noruega, sexto; Florencia, Italia, séptimo; Puebla, México, octavo; Monte Carlo, Mónaco, noveno; y Colonia, Alemania, décimo.

Los ganadores de este premio son elegidos por los lectores de la revista a través de votaciones vía internet, estos partícipes son más de 10 mil hoteles, destinos, spas, resorts, islas, cruceros, aerolíneas y aeropuertos entre otros.

Esta votación comenzó el pasado 1 de abril y terminó el 30 de junio. Esta distinción que recibió Mérida reconoce a sus seis Regiones Turísticas que incluyen la Riviera de Yucatán, Costa Maya, Centro, Pucc y el Mundo Maya.

Sin duda un gran reconocimiento que llena de orgullo a México.