Kate del Castillo está en problemas de nuevo y no es por lo que crees

Kate del Castillo está en problemas de nuevo y no es por lo que crees

La mexicana sigue radicando en los Estados Unidos tras verse forzada a salir del país durante el gobierno del expresidente, Enrique Peña Nieto y su visita a Joaquín Guzmán Loera.

Parece que las cosas a Kate del Castillo no le están saliendo nada bien y es que ahora, se ha dado a conocer la terrible situación que vive con los incendios forestales en California y su patrimonio.

La actriz de “La Reina del Sur” fue evacuada de su domicilio ya que u casa está muy cerca de The Getty Center, área afectada por los siniestros.

“Estoy en Atlanta y con mucha preocupación por lo que está pasando en Los Ángeles, justo ahí en el Getty Center, yo vivo muy cerca de ahí y nos tuvieron que evacuar. Gracias a Dios estaba una gran amiga conmigo que pudo sacar a mi perrita”, dijo en un video en redes sociales.

La mexicana señaló que el trabajo del equipo de bomberos de Los Ángeles ha hecho todo lo mejor para contener la situación, por lo que espera estar pronto en ese lugar.

“Gracias al Fire Department (Bomberos) de Los Ángeles que han hecho un trabajo increíble y pronto estaré por ahí y espero que todo esté muy bien”, añadió en la red social.

LOS INCENDIOS SON YA UN RIESGO

Este gran incendio fue bautizado como “Getty”, gracias por su proximidad con el museo The Getty Center, ya ha consumido unas 200 hectáreas y acabaron con al menos 10 casas de lujo en las colinas de Los Ángeles, de acuerdo con el Departamento de Bomberos local.

TE PUEDE INTERESAR: Nombran a ciudad mexicana como la mejor ciudad del mundo en urbes pequeñas




No te lo pierdas