#LatinosGiveTheirVote: Para votar, primero hay que registrarse

#LatinosGiveTheirVote: Para votar, primero hay que registrarse

Después del debate presidencial, este día es de vital importancia para todos los votantes.

Por: Grethel Delgado

Hoy es el Día Nacional del Registro de Votantes, y tenemos todas las herramientas e información para ir a las urnas. No hay excusas para quedarnos callados, pues todos somos parte del futuro de este país.

Google, que hoy celebra sus 18 años, puso sus servicios en función de este día, haciendo que las búsquedas sobre el voto generen información más precisa para las personas que quieren saber cuáles son los pasos.

google votar
Captura de pantalla. Google

Ahora hay muchos sitios donde puedes estar informado. A través de la campaña “Latinos Give Their Vote” se ha estado creando una plataforma informativa para los latinos que quieren ejercer el voto, pero no saben exactamente qué hacer.

En esa página puedes encontrar muchos detalles. Además, esta nueva facilidad en Google permite que veamos los pormenores de las elecciones según las zonas donde vivamos.

A partir de los diferentes sectores, los votantes sabrán cuáles son las fechas señaladas para registrarse, los horarios para votar, y también datos sobre el voto por correo.

Podemos estar seguros de que todas las herramientas están disponibles para votar. No hay excusas por falta de información. Así que solo nos queda votar por el candidato que mejor nos representa.




No te lo pierdas