Diego Luna reprocha al gobierno de México por actuar ante el Covid-19

Diego Luna reprocha al gobierno de México por actuar ante el Covid-19

El actor mexicano señaló que el gobierno de AMLO llegó tarde a dar el anuncio de que la gente se quedara en casa para evitar más contagios.

Aunque desde el pasado fin de semana las autoridades de Salud en México pidieron a los ciudadanos permanecer en casa, la gente en redes sociales señaló que llega tarde esta medida por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Uno de ellos fue el famoso actor mexicano, Diego Luna, quien a través de su cuenta de Twitter escribió que es tarde el llamado de las autoridades para controlar la pandemia.

“Se tardaron en decírnoslo así de claro, pero llegó, #QuedateEnCasa , no hay de otra. Y si tú puedes, apoya a los que hoy la tienen más difícil. Vamos a cuidarnos”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

El mexicano también pidió a los ciudadanos a hacer todo lo posible para ayudar a quienes no van a poder estar en casa en plena contingencia por lo que señaló que los mexicanos se tienen que cuidar entre todos para evitar que la tragedia crezca.

“El #QuádateEnCasa no significa lo mismo para todos y que con la iniciativa #MiBarrioMeRespalda existen algunas ideas para apoyar a las comunidades más vulnerables en estos momentos”, comentó.

SU HIJA PADECE COVID-19

Recientemente, la expareja de Diego Luna, Camila Sodi, anunció que ella y la hija que tuvo con Diego Luna, padecen Covid-19, por lo que ahora están en cuarentena para evitar que se siga propagando entre su círculo la enfermedad.

“Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, comentó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Discriminan a Laura Bozzo por su hija que viajó a Europa (VIDEO)




No te lo pierdas