Kanye West llora en su primer acto de campaña hacia la presidencia de EU

Kanye West llora en su primer acto de campaña hacia la presidencia de EU

En el evento prometió dar $1 millón de dólares a quienes tuvieran un bebé

El rapero estadounidense realizó su primer mitin político en la carrera por las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en noviembre de este 2020. El evento tuvo lugar en el estado de Carolina del Sur.

 

Vestido con un chaleco antibalas con la palabra “SECURITY”, el esposo de Kim Kardashian se hizo presente en la localidad de North Charleston ante cientos de personas que para poder ingresar era obligatorio el uso de cubrebocas con el fin de protegerse de posibles contagios por Covid-19.

 

El ganador de 21 grammys no dio un discurso estructurado, solamente abordó temas como la esclavitud en donde hizo una polémica declaración haciendo referencia a Harriet Tubman, abolicionista del siglo XIX.

 

“Nunca liberó a los esclavos, simplemente hizo que los esclavos trabajaran para otras personas blancas”, afirmó West.

También, abordó el manejo de armas y el aborto, confesó que su padre quiso que su madre diera ese paso pero ella no lo permitió. Además, mencionó que cuando se enteró que su esposa Kim Kardashian estaba embarazada de su hija North, contempló esa posibilidad, cayendo en llanto sentenció que está a favor de que el aborto sea legal, pero que buscaría la forma de disuadir a quién quisiera hacerlo: “que todo el que tenga un bebé reciba $1 millón de dólares”, indicó.

 

La candidatura independiente del cantante ha sido severamente cuestionada pues hasta apenas hace unas semanas, Kanye apoyaba abiertamente la administración de Donald Trump. Por lo anterior, algunos afirman que solamente hace todo esto para favorecer la reelección del actual presidente de EU o en su defecto buscar publicidad propia.

 

Apenas había publicado en su cuenta de Twitter lo que sería el tracklist de su más nuevo álbum DONDA, pero lo borró enseguida.




No te lo pierdas