Mark Ruffalo

#CompAvenger: Mark Ruffalo no se raja y sigue en la lucha por los “Dreamers”

Celebridades estadounidenses exigen una solución.

Por: Omar Porcayo

Con el fin de DACA, 800,000 jóvenes iniciaron el 2018 en el limbo. Este 5 de marzo se cumple el plazo para que el Congreso encuentre una vía legal para regularizar el estatus migratorio de los “Dreamers”.

Entrampados en una discusión política, ni demócratas, ni republicanos, dan visos de tener la voluntad necesaria para darle certidumbre a buenos estadounidenses que estudia, trabajan y contribuyen al país como el que más.

Es por eso que la presión social va en aumento, así como la simpatía de los estadounidenses con jóvenes que llegaron de niños a la Unión Americana. El actor Mark Ruffalo es una de tantas figuras públicas que los apoya y exige una solución expedita y digna.

“¡Un nuevo año, un renovado compromiso con los ‘Dreamers’!”, escribió el actor que da vida a Hulk en la saga de Marvel, ‘The Avengers’.

“Llama a tu miembro del Congreso para exigir que pasen la #DreamAct”, insistió el histrión.

Jessica Chastain, Britney Spears y Salma Hayek, entre otras personalidades, han salido a dar la cara por chicos que están dando su propia lucha, por ser reconocidos como los ciudadanos que son.

Para conocer más de las iniciativas para apoyar la “Dream Act”, puedes ir aquí.

ADEMÁS: #Gracias: Estas son las historias de los “Original Dreamers”, los que se la rifaron por nosotros




No te lo pierdas