#Orgullo: Yalitza Aparicio celebra premio de “Parasite” con su director

#Orgullo: Yalitza Aparicio celebra premio de “Parasite” con su director

La mexicana sigue dando de qué hablar en Hollywood y ahora busca que las comunidades de no habla inglesa sigan creciendo.

Con el triunfo histórico de la cinta de Corea del Sur, “Parasite”, al ganar la categoría de mejor película en los premios Oscar, la mexicana y orgullosa oaxaqueña, Yalitza Aparicio, celebró la gran noche junto con el director, Bong Joon-ho.

En las fiestas que se llevan a cabo después de la premiación, fue la misma Aparicio quién presumió la forma en que el director surcoreano disfrutó los reconocimientos, los cuales estuvieron acompañados por la mexicana y el productor Nicolás Celis.

Previamente, Yalitza Aparicio publicó una fotografía de los involucrados en Parásitos cuando recibían la última distinción de la noche.

“Felicidades a todo el equipo de ‘Parasite’ (director: Bong Joon Ho), primer película internacional en ganar un Oscar en la categoría de mejor película. Finalmente se rompió el techo de cristal para las películas en otros idiomas”, señaló la mexicana.

LA GRAN GANADORA

Parasite fue la máxima ganadora de la 92 entrega de los Oscar gracias al triunfo en las categorías de Mejor guion original y Mejor película internacional, sin embargo, la sorpresa llegó cuando le dieron los premios a Mejor director y Mejor película, algo totalmente histórico ya que es la primera vez que un largometraje que no está en inglés se alza con el máximo reconocimiento de la noche.

 

 

 




No te lo pierdas