#Increíble: Donald Trump revela cuando se va a terminar el coronavirus

#Increíble: Donald Trump revela cuando se va a terminar el coronavirus

El presidente de los Estados unidos de nueva cuenta vuelve a hacer de las suyas y en su afán de demeritar el cambio climático, sacó a relucir este mensaje.

Mientras el mundo sigue buscando una solución para combatir la pandemia que se está convirtiendo el coronavirus, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue generando comentarios que llegan a tomarse como un descaro.

Y es que ahora, el mandatario aseguró que el coronavirus, que ya ha dejado más de 900 muertos, va a desaparecer en abril, después del invierno boreal, gracias al “calor”.

“Como ya dije, para abril o durante el mes de abril, el calor habitualmente mata a este tipo de virus”, opinó el presidente de Estados Unidos, quien también elogió la actitud de Pekín. “Creo que están haciendo un buen trabajo (…) Tuve una larga conversación con el presidente Xi (…) él tiene mucha confianza”.

Esta declaración llega después de que el presidente Trump señalara que estarían por “tomar todas las medidas necesarias para proteger a nuestros ciudadanos de esta amenaza”.

Hasta el momento, las personas que han perdido la vida por esta enfermedad se centran en China, mientras que los afectados que han fallecido fuera del continente son un chino en Filipinas y un hombre de 39 años en Hong Kong.

TE PUEDE INTERESAR: #NoPuedeSer: Crucero varado en Japón eleva su número de enfermos de coronavirus