20 famosos que participaron en concursos y triunfaron

20 famosos que participaron en concursos y triunfaron

Así lucían cuando eran desconocidos, ¿los ubicas?

Muchos de los ganadores y participantes de programas televisivos como certámenes de belleza, realitys shows o concursos de canto se han posicionado como cantantes, actores o conductores reconocidos. Te presentamos algunos de ellos.

David Bisbal. Este cantante español participó en 2001 en la primera edición de Operación Triunfo en su país de origen. A pesar de no ganar, su fama por el mundo creció en gran manera.

William Levy. Uno de los protagonistas más famosos de telenovelas fue parte del reality show de Telemundo Protagonistas de Novela en su segunda edición en el año 2002.

Ximena Navarrete. Fue ganadora de Nuestra Belleza México en 2009 y Miss Universo en 2010, lo cual le dio la oportunidad de protagonizar su primera telenovela, La tempestad.

Yuri. Esta gran estrella obtuvo el tercer lugar en el concurso de la Organización de Telecomunicaciones Iberoamericanas (OTI) al interpretar el tema Tiempos mejores en 1984.

Lupita D’Alessio. La “leona dormida” también fue parte del Festival OTI, y obtuvo el tercer lugar en el concurso al interpretar el tema “Como tú”, de Lolita de la Colina en 1978.

Chenoa. Junto a David Bisbal, esta cantante participó en Operación Triunfo, ahora es reconocida por yemas como Todo irá bien y Volverte a ver.

Yahir. A pesar de no haber ganado el reality show de La Academia, Yahir logró la fama y el reconocimiento y ahora es uno de los cantantes más exitosos de México.

Erick Elías. Este actor saltó a la fama luego de triunfar en el reality show Protagonistas de Novela. Una de sus telenovelas más reconocidas es Tormenta en el paraíso.

Diego Boneta. Sin duda, el papel que lo lanzó a la fama fue el de Luis Miguel. Este joven llegó a la televisión como participante del concurso de canto infantil Código Fama.

Yuridia. Otra participante de La Academia que no obtuvo el primer lugar pero sí el éxito es Yuridia, quien ha sabido encumbrar su carrera con su talento.

Gerardo Ortiz. Al igual que Diego Boneta, Ortiz participó en la primera generación del  programa infantil Código Fama, con tan sólo 13 años de edad.

Carlos Rivera.  Sin duda uno de los participantes de La Academia que ha tenido un gran éxito en su carrera como cantante y dentro del teatro musical, que incluso ha llegado hasta Europa.

Kelly Clarkson. Esta cantante estadounidense famosa por temas como Because Of You y Stronger fue parte del reality show de canto American Idol en el año 2002.

Rahmar. Participó en el programa de cocina de TV Azteca, Master Chef para luego trabajar como conductor en esa misma cadena.

Allison Lozz. Participó en el concurso de canto Código Fama junto con Diego Boneta, juntos protagonizaron su primera telenovela Misión S.O.S., y luego continuó con otros melodramas como En el nombre del amor.

Jesús Zabala. En 2002 participó en Código Fama, producido por Rosy Ocampo, y ahora es actor de una de la series mexicanas favoritas de los mexicanos: Club de cuervos.

Jaqueline Bracamontes. No sólo ha protagonizado diversas telenovelas, también ha participado como conductora de programas televisivo y como imagen de diferentes marcas. Fue la ganadora de Nuestra Belleza México en el 2000.

One Direction. Esta exitosa boy band  britanico-irlandesa fue parte del reality show The X Factor.  Durante la transmisión del programa, el quinteto fue apadrinado por Simon Cowell.

Cynthia. También participó en el programa La Academia en la cuarta temporada y aunque no ganó, ahora es conductora en TV Azteca.

POR SI NO LO VISTE:




No te lo pierdas