#Tómala: Jim Carrey le “escupe” a Donald Trump por discurso sobre Obama

#Tómala: Jim Carrey le “escupe” a Donald Trump por discurso sobre Obama

El comediante estadounidense de nueva cuenta se lanza contra el mandatario por la forma en que se ha expresado de muchos temas.

No es nuevo que Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, sea uno de los personajes mas detestados en el mundo por las acciones que ha llevado a cabo en todo su gobierno, sin embargo, hay un personaje que ha demostrado en todo este tiempo que no es santo de su devoción, Jim Carrey.

El actor y comediante se lanzó este fin de semana contra el presidente tras difundir en sus redes sociales cuando le “tose en la cara” a Trump.

Esta acción generó cualquier tipo de reacciones en las mismas redes, desde quién le aplaudió la broma hasta quienes le dijeron que se trataba de una broma de mal gusto del actor por el contexto delicado de la pandemia y sus efectos devastadores sobre la población.

TE PUEDE INTERESAR:  Esta ha sido la evolución de FEY, la cantante reina de los años 90

AQUÍ EL MOMENTO:

Desde que Donald Trump ha sido el gobernante, Jim Carrey ha utilizado sus redes sociales para criticar o burlarse de las ideas del presidente, lo que ha generado una gran cantidad de aplausos sobre lo que señala el mandatario.

Previamente, Jim Carrey se burló de la declaración del Donald Trump en la que sugería inyectar desinfectante con un cartón.

¿Será acaso que 2020 es el fin de la administración Trump?




No te lo pierdas