El actor ha estado inmerso en la polémica a raíz de sus acciones en los EUA.
El caso del actor mexicano, Pablo Lyle, sigue dando de que hablar tras la resolución de permanecer en arresto domiciliario en la ciudad de Miami ya que ahora, se ha dado a conocer que una de las estocadas finales no se podría llevar a cabo.
Y es que en el programa de entretenimiento, El Gordo y La Flaca, se dio a conocer que los familiares de Juan Ricardo Hernández, la víctima, iba a pedir una indemnización económica por los daños causados, sin embargo, la novia del fallecido, Mercedes Arce, negó que esto fuese cierto.
TE PUEDE INTERESAR: Fernandez Noroña critica a Jorge Ramos y le manda este duro mensaje
El programa detalló que la indemnización podría ascender al millón de dólares, pero tras darse a conocer que el actor mexicano se declaró como indigente, pudo ser razón para desistir de dicha medida.
Será en el mes de mayo cuando se definirá si los cargos en contra de Pablo Lyle serían por homicidio imprudencial u homicidio en segundo grado, gracias a la conclusión que se dé de la autopsia de la persona de la tercera edad.
#Entérate Esta es la sentencia al actor mexicano que agredió a abuelito de 63 años https://t.co/ZQ1b9t1bNr pic.twitter.com/46ppO9aMqA
— Barrio (@EsBarrio) April 8, 2019
Facebook
Twitter
Instagram