Ícono del sitio Barrio

#Titán: Adrián González ahora pegará jonrones con los Mets de Nueva York

El "Titán" lleva el poder de su bat a la Gran Manzana.

Por: Omar Porcayo

Después de cinco años con la franela de Los Dodgers de Los Ángeles, el mexicano Adrián González cambió de aires y se enfundó en los colores de los Mets de Nueva York para la temporada 2018, que será su décima quinta en las Grandes Ligas.

“Estoy extremadamente emocionado y listo para la temporada 2018. Esperando por un gran viaje con mis nuevos compañeros y coaches con los Mets”, expresó el nacido en San Diego, California.

Las lesiones en la espalda fueron una pesadilla para el primera base que en 2017 solo disputó 71 encuentros con un  promedio de .242, tres cuadrangulares y 30 carreras impulsadas.

Quedó lejos de su promedio de bateo que es de  .288. Adrián ha conectado 311 jonrones y ha impulsado 1,176 carreras en 14 temporadas con Padres, Dodgers, Red Sox y Rangers.

Los Dodgers que llegaron a la Serie Mundial no incluyeron en el róster de postemporada a González que fue canjeado a Atlanta y luego dado de baja. Es por eso que tanto Dodgers como Bravos asumirán su salario anual que es de 21 millones de dólares y Mets solo le pagará el salario mínimo de Grandes Ligas que es de 545,000 dólares.

“Estoy esperando porque arranque el spring training. ¡Estoy listo! ¿Lo estás tú?”, preguntó el cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas.

Según especialistas, la organización neoyorquina lo considera en la novena inicial si se mantiene sano.

A pesar de lo amarga que fue la campaña pasada, el mexicano se metió en el selecto club de los toleteros con 2,000 hits en la historia.

¡Buena suerte!

ADEMÁS: #BienHappy: Si eres mexicano es muy probable que seas feliz; Lo dice un estudio