Trump confirmó una vez más su xenofobia y su falta de respeto hacia las mujeres.
Por: Grethel Delgado
Quienes esperaban que Donald Trump se aguantaría la lengua en el tercer debate presidencial, estaban equivocados.
Por la boca muere el pez. Una vez más confirmamos que cuando se es hostil y se discrimina a los seres humanos, no hay máscara que tape esa actitud. Este tipo de comentarios misóginos le salen de manera espontánea.
Primero, tuvimos que escuchar su mal pronunciado “bad ombrés”, que impulsó una oleada de comentarios en redes.
Bad ombrés need to be fixed and Trump is the man to do it pic.twitter.com/IPspPjoty6
— New York Magazine (@NYMag) October 20, 2016
Después, Trump no se pudo contener el veneno y soltó un comentario despectivo hacia Hillary.
Buenas mujeres VS. Bad hombre
Este señor, que tiene la indecencia de expresarse de ese modo en público, en un acto político de tal calibre, es capaz de decir horrores en privado. Si eso opina de las mujeres, ¿qué pensará de las latinas?
¿Cuáles serían “nasty women” para el candidato?
Pues aquí te va, Trump, lo que piensan estas súper mujeres de ti.
Alicia Machado
La belleza venezolana tiene buena memoria, y los videos confirman el sufrimiento por el que Trump la hizo pasar.
“No podemos aceptar más insultos a mi comunidad latina. No más insultos a las mujeres. Conozco muy bien al señor Trump y veo a la misma persona que conocí hace 20 años”.
America Ferrera
“Gracias por recordarnos que aún hay anticuadas y peligrosas especies de racistas en este país, que debemos seguir combatiendo”.
Eva Longoria
“Cuando dijo que una esposa que trabaja es algo peligroso, no solo me insultó, sino que insultó a mi madre, que trabajó como maestra de educación especial por 40 años y educó a cuatro hijos mientras era una esposa”.
Gina Rodríguez
“Hay espacio para todo. Somos más fuertes en cantidad. Como latinos, llevamos a Barack Obaba al poder. Podemos hacer lo mismo para asegurar que Trump no lo haga. Así de fuertes somos”.
Salma Hayek
“Nosotros los latinos debemos saber mejor que los estadounidenses que las personas que han hecho dinero toda su vida, y que nada más saben hacer dinero para ellas mismas, no se levantan a los 70 años y dicen: ´ay, hoy voy a ver cómo hago rico a mi país´”.
Facebook
Twitter
Instagram