Así luce ahora Azalia Ojeda ‘La Negra’, exintegrante de Big Brother

Así luce ahora Azalia Ojeda ‘La Negra’, exintegrante de Big Brother

Azalia Ojeda 'La Negra' fue una de las participantes más polémicas de Big Brother. ¿Qué fue de ella tras el fin del reality?

Big Brother fue uno de los reality shows más exitosos de los años 2000, y al finalizar, varios de sus participantes recibieron oportunidades en el medio artístico.

Una de las integrantes más recordadas de la primera temporada es Azalia Ojeda, alias 'La Negra', pues tenía un carácter fuerte y constantemente se peleaba con sus compañeros.

Azalia fue la tercera eliminada del reality show, pero continuó ganando popularidad por sus apariciones en las galas.

¿Qué fue de Azalia Ojeda tras el final de Big Brother?

Azalia Ojeda Díaz nació el 27 de octubre de 1972 en Ciudad de México.

Fue en 2002 cuando fue seleccionada para entrar a Big Brother.

En ese entonces tenía 29 años y ya había terminado una licenciatura en idiomas.

Tras salir del reality, probó suerte como cantante y lanzó el disco “Farsante” con temas gruperos.

También tuvo un pequeño papel en la telenovela Velo de Novia de Juan Osorio.

En los últimos años, ha aparecido en algunos programas como Ventaneando, donde ha hablado de los secretos de Big Brother.

Según Azalia, muchos de los participantes entraron con palancas, incluida Rocío Cárdenas, la ganadora de la primera temporada.

Sin embargo, Azalia asegura que ella sí hizo su casting y entró tras pasar varios filtros.

En 2011, Azalia fue bautizada como "Lady Polanco" luego de que se viralizara un video donde insultó a policías tras un incidente de tránsito.

En mayo de 2021, Azalia nuevamente se convirtió en tendencia tras ser detenida por tratar de cobrar un cheque robado, pero fue liberada a las pocas horas, y ella declaró que "le pusieron un cuatro".

Hoy en día tiene 51 años y ha cobrado relevancia en su cuenta de X (@Azalia7227), donde lanza fuertes críticas en contra de los participantes de La Casa de los Famosos.

Su popularidad en redes ha hecho que varios usuarios le pidan a Televisa que inviten a Azalia como panelista del programa.

De acuerdo con sus publicaciones, la exparticipante de Big Brother continúa dedicándose a la música y ofrece presentaciones privadas.

Tiene una hija llamada Yatana, quien asegura ha sido su motivación para salir adelante.