Así luce el elenco de Chiquilladas 41 años después

Así luce el elenco de Chiquilladas 41 años después

Chiquilladas fue uno de los programas infantiles más exitosos de Televisa y se mantuvo más de 10 años al aire

Chiquilladas fue uno de los programas infantiles más exitosos de Televisa, donde diversos niños realizaban presentaciones musicales, parodias y sketches. Gracias a su popularidad se mantuvo al aire de 1982 hasta 1993 y lanzó a la fama a varios actores infantiles.

¿Qué fue de los actores de Chiquilladas a 41 años de su estreno?

Ginny Hoffman

Ahora tiene 49 años, ya como adulta trabajó en telenovelas como Camaleones y Sueño de amor. Desde 2021 se encuentra en un pleito legal contra su exesposo Héctor Parra a quien acusó de abusar de su hija.

Usi Velasco

Ahora tiene 53 años, ha tenido pequeñas participaciones en programas como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Rodolfo Mercado

Se hizo famoso por su personaje de El Maguito Rody y a la fecha lo sigue interpretando.

Alex Syntek

Ahora tiene 53 años, está casado con Karen Coronado y tiene dos hijos. Luego de Chiquilladas se enfocó en la música y ha ganado fama como cantautor.

Lucero

Ahora tiene 53 años, estuvo casada con Manuel Mijares y tienen una hija. Ha trabajado en telenovelas como Alborada y soy tu dueña, pero en los últimos años se ha dedicado a la música.

Rosaura Pérez

Es recordada por su personaje de Petaka. Luego de chiquilladas estudió teatro en Bellas Artes y también se dedica a la producción y doblaje.

Carlos Espejel

Es recordado por su personaje de Chiquidrácula. Ahora tiene 51 años y ha trabajado en programas como Escape Perfecto y Esta historia me suena.

Marichelo Puente

Es la hermana mayor de Anahí, tiene 44 años y desde 2011 está casada con Jorge D'Alessio. Dejó la televisión, aunque participó en el reality Lucky Ladies.

Anahí

Estuvo en la última etapa de Chiquilladas y ahora ya tiene 40 años, está casada con el político Manuel Velasco y tiene dos hijos. Tuvo una carrera muy exitosa como actriz en su juventud, pero la dejó para dedicarse a su familia.