Descubren a vendedora echándole azúcar a la fruta: “con razón no bajo de peso”

Descubren a vendedora echándole azúcar a la fruta: “con razón no bajo de peso”

Una usuaria de TikTok captó a una vendedora en el tianguis mientas le ponía azúcar a la fruta

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales con mayor alcance debido a la cantidad de usuarios que la utilizan en todo el mundo y una mujer aprovechó la plataforma para denunciar a una vendedora de un tianguis a la que descubrió poniéndole azúcar a la fruta, a escondidas de los clientes, para hacerle creer a las personas que sus productos están más dulces de lo que realmente son.

Fue la usuaria de TikTok conocida como La güerita del tianguis (@lagueritadeltianguis) la que compartió el video de la vendedora de fruta en su perfil y aunque actualmente su cuenta es privada, otros usuarios de la red social compartieron su video y rápidamente se viralizó en diferentes plataformas.

“Un poquito de Splenda nada más”, escribió la joven junto al video que ya acumula más de 400 mil reproducciones.

Vendedora le echa azúcar a la fruta (TikTok)

En el video que se viralizó en TikTok, se puede ver a la vendedora del tianguis cortando una sandía para venderla por partes, pero mientras rebanaba la fruta fue captada poniéndole endulzante por ambos lados. Aunque la trabajadora se escondió detrás de unas cajas para que no la vieran, una usuaria la grabó por la parte de atras.

TE PUEDE INTERESAR: Obligan a pasajera a pesarse en la báscula de maletas antes de subir al avión

El video causó diversas reacciones entre los usuarios de la red social, algunos se indignaron al ver el video, pues comentaron que suelen comprar fruta en los tianguis para estar saludables y hasta acusaron a la trabajadora de vender productos adulterados.

“Esa es la que dan de prueba a la gente y engañarlos para poder vender las que no sirven para nada”. “Pura trampa para vender”. “Solamente le echan a la que parten para la prueba”. “En la temporada se seca alguna fruta y no alcanzan el nivel de dulce, igual los mangos, la sandía y el melón ni se diga”, comentaron algunos usuarios después de ver el video.

@noticias_para_ti #fruta #engaño #fyp #tianquis #foryou #foryou ♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

Sin embargo, también hubo personas que se tomaron con humor la técnica de la vendedora y comentaron que ahora entienden la razón por la que no bajan de peso, mientras que otros comentaron que tal vez era sal y no azúcar lo que le puso la señora, pues es común que la sandía se coma con sal y limón.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se equivoca de tupper y le manda mantequilla de lonche a su esposo