Contó en su canal de YouTube una anécdota desconocida del popular cantante
A casi 30 años del fallecimiento de Chalino Sánchez, mejor conocido como El rey del corrido, Lupillo Rivera, quien fuera un amigo cercano de cantante, contó una anécdota inédita que vivieron durante una presentación en los Estados Unidos, que terminó con la muerte de un fanático.
De acuerdo a lo contado por Lupillo Rivera en un video en su canal de YouTube, Chalino Sánchez se presentó para dar un concierto frente a un pequeño grupo de asistentes en un salón en Coachella, California, pero todo tuvo un final completamente inesperado para todos.
Aquel día un fan se acercó para pedirle que cantara una canción, pero El rey del corrido no se la sabía, por lo que le pidió paciencia para aprendérsela y después con mucho gusto trataría de cantársela , pero la respuesta del cantante no fue de su agrado.
“En 1992 fue a cantar a un salón en Coachella, en ese salón un individuo se para y le pide una canción que no cantaba y no se la sabía”, contó.
Acto seguido el fanático comenzó a insultarlo y amenazarlo, algo a lo que Chalino no le dio mucha importancia y continúo con el espectáculo, no fue hasta que el hombre enojado desenfundó un arma de fuego, le apuntó al cantante y sin dudarlo comenzó a disparar.
“Chalino al sentir los dos tiros desenfunda la pistola de él y voltea y le descarga toda la pistola y lo mata al amigo, esto me lo contó el a mí, después de la balacera fui a verlo a su casa”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Como Lupillo Rivera, Anuel AA se borra el tatuaje que se hizo de la cara de Karol G
Aunque Chalino recibió dos impactos de bala, ninguno de ellos fue mortal, a diferencia del agresor quien perdió la vida al instante, luego de que el cantante vaciara el cargador de su arma. Tiempo después el Rey del corrido moriría asesinado el 16 de mayo de 1992, en Culiacán, Sinaloa.
Facebook
Twitter
Instagram