Chucky Lozano

#Chucky: Un mexicano se convirtió en EL ídolo del fútbol holandés en tiempo récord

Le apodan "Chucky" y en la víspera de Halloween parece estar desatado.

Por: Omar Porcayo

Hirving Lozano se ha convertido en tiempo récord en el ídolo del momento del fútbol holandés. Con siete goles en igual número de partidos disputados, el volante mexicano es la revelación del legendario club PSV Eindhoven y sus hinchas ya le dedican canciones.

Este domingo el volante de 22 años anotó en la victoria de su equipo 3-0 ante el Heracles, para catapultarse a la cima de goleo, por encima de consagrados como el internacional Klaas-Jan Huntelaar.

La racha del exjugador del Pachuca de la Liga MX, podría ser más amplia, pero se ha perdido tres partidos por lesión y aun así le ha alcanzado para liderar la tabla.

Emocionados con su nueva “joya”, los aficionados le cantaron a “Chucky” el tradicional “Cielito Lindo”, un honor que había sido solo reservado para el mundialista Andrés Guardado, que dejó buenas sensaciones en su paso por el club hace una temporada.

Lozano es una de las cartas fuertes de la selección mexicana para el Mundial de Rusia 2018,  y aunque su posición no es de delantero, ha comprobado que en el área es un verdadero “muñeco diabólico”.

ADEMÁS:

#Histórico: Ganan mexicanas la medalla de plata en el Mundial de Tiro con Arco

 

 




No te lo pierdas