Le apodan "Chucky" y en la víspera de Halloween parece estar desatado.
Por: Omar Porcayo
Hirving Lozano se ha convertido en tiempo récord en el ídolo del momento del fútbol holandés. Con siete goles en igual número de partidos disputados, el volante mexicano es la revelación del legendario club PSV Eindhoven y sus hinchas ya le dedican canciones.
Este domingo el volante de 22 años anotó en la victoria de su equipo 3-0 ante el Heracles, para catapultarse a la cima de goleo, por encima de consagrados como el internacional Klaas-Jan Huntelaar.
OTRA VEZ CHUCKY!
Lozano se está comiendo la Eridivise!✅ 7 partidos
⚽️ 7 goles
Líder de goleo pic.twitter.com/wtq9Vvo5gV— SoyReferee (@SoyReferee) October 22, 2017
La racha del exjugador del Pachuca de la Liga MX, podría ser más amplia, pero se ha perdido tres partidos por lesión y aun así le ha alcanzado para liderar la tabla.
⚽️Al medio tiempo el PSV lo gana 1-0 vs el Heracles con gol del Chucky Lozano:pic.twitter.com/LklG2lSczj
— MUNDO FUTBOL (@MUNDO_FUT11) October 22, 2017
Emocionados con su nueva “joya”, los aficionados le cantaron a “Chucky” el tradicional “Cielito Lindo”, un honor que había sido solo reservado para el mundialista Andrés Guardado, que dejó buenas sensaciones en su paso por el club hace una temporada.
Siete partidos, siete goles. ¡Máximo goleador de la @Eredivisie! @HirvingLozano70 pic.twitter.com/tiT89FgSYp
— PSV International (@psveindhoven) October 22, 2017
Lozano es una de las cartas fuertes de la selección mexicana para el Mundial de Rusia 2018, y aunque su posición no es de delantero, ha comprobado que en el área es un verdadero “muñeco diabólico”.
ADEMÁS:
#Histórico: Ganan mexicanas la medalla de plata en el Mundial de Tiro con Arco