Los clientes reconocieron la doble labor que hacía
Un cantante de música country le dejó una propina de mil dólares (cerca de 20 mil pesos mexicanos) a una mesera del restaurante Waffle House, que acudió con su bebé al trabajo.
Shirell ‘Honey’ Lackey, una mesera de Greensboro (Carolina del Norte), llevaba varios meses trabajando doble turno, de las 7 de la mañana a las 9 horas, para mantener a su bebé.
Shirell contó a la cadena local Fox 8, que en una de sus jornadas llegó un grupo de música country, cuyo nombre mantuvo en el anonimato, y uno de los integrantes la reconoció por el esfuerzo que hacía por el restaurante.
Luego de conocer su historia, el cantante del grupo le dejó una propina de mil dólares y le dijo unas palabras de aliento. También le regaló dos entradas para su concierto y le mandó ropa para su bebé.
“Me dijo: ‘Tengo que respetar a una madre que haría todo lo posible para apoyar a su hijo en una sociedad donde la gente ya ni siquiera quiere trabajar'”, recordó la mujer.
La mesera dijo al mismo medio que todo lo que hace es por su hija, pero se siente bien que reconozcan lo que hacen las madres.
Te puede interesar: Cliente deja más de 300 mil pesos de propina a meseros de restaurante
Facebook
Twitter
Instagram