Mujer mata a su amigo porque se negó a besarla frente a su novia

Mujer mata a su amigo porque se negó a besarla frente a su novia

El hombre prefirió darle un beso a su pareja

Una mujer identificada como Claudia Resendiz-Florez asesinó de un disparo a un hombre porque se negó a darle un beso frente a la novia de él, mientras los tres tomaban unas copas en un departamento en Illinois.

Según informó la Policía de Rolling Meadows, la mujer de 28 años y madre de tres hijos, se había separado de su esposo y se mudó temporalmente a vivir con la pareja al complejo de apartamentos Preserve at Woodfield, en Arbor Drive.

De acuerdo con The Daily Herald, el pasado jueves 14 de octubre los amigos se reunieron para beber y Resendiz-Florez le pidió a James Jones, de 29 años, que le diera un beso, pero él se negó.

Claudia Resendiz-Florez

Según los fiscales, Jones prefirió darle un beso a su pareja, lo que causó el enojo de Resendiz, quien le exigió que la besara, pero él nuevamente se negó.

Ante la negativa, la mujer tomó un arma que estaba en el sillón y apuntó a Jones, él le empujó el brazo con el arma hacia abajo, pero ella nuevamente le apuntó y le disparó en el pecho.

Aunque la novia de la víctima llamó a emergencias, el hombre ya había fallecido. Resendiz-Florez fue detenida y acusada de asesinato en primer grado y según las autoridades ya confesó el crimen.

Te puede interesar: Arrestan a mujer por abofetear a su esposo para que le diera su celular