El Santo Vs. Trump: En enmascarado de plata se enfrenta al peor de los villanos

#ElSantoVsTrump: El Enmascarado de Plata se enfrenta al peor de los villanos

Con humor y arte, un usuario en Instagram propone que el nuevo villano de las películas de El Santo y Blue Demon sea Donald Trump.

Por: Oso Oseguera

La cuenta Gran Satan, en Instagram, le dio un toque humorístico a los carteles de las películas de los años 50 donde los grandes luchadores mexicanos salvaban al mundo.

@gransatan discurrió que El Santo y otros luchadores se batan contra “El Güero mortal”, que tiene cara, copete, gestos y modales de Donald Trump.

De hecho, además de los carteles hicieron mofa de cómo quedó Trump luego del enfrentamiento contra estos dos paladines de la justicia mexicana y de cómo lo publicó una revista de gran prestigio internacional.

“El Güero mortal”, como también llama este perfil al presidente de los Estados Unidos, es parte de la intriga en la que El Santo debe eliminar a este aliado nazi.

La intención de esta cuenta de Instagram es mandar el mensaje de que a México se le respeta, por más timoratas y blandengues que sus autoridades resulten.

Actualización lunes 13 de febrero: Después de la publicación de esta nota, los administradores de la cuenta @gransatan en Instagram hicieron privado su perfil en la red social. Por ello las imágenes que estaban originalmente incrustadas en nuestro artículo ya no están disponibles.




No te lo pierdas