¿Estás cansado de pasarla mal con el Home Office? La solución está a unos clics de distancia

¿Estás cansado de pasarla mal con el Home Office? La solución está a unos clics de distancia

Esta pandemia nos ha dejado con largas horas delante de la computadora y tendremos que saber enfrentarlas.

Actualmente estamos enfrentando muchos avances en cuestiones laborales y educativas para los cuales no estábamos preparados en su totalidad, es importante tener las mejores herramientas para enfrentar la nueva normalidad.

Durante el aislamiento propiciado para evitar la pandemia de Covid-19, las actividades en casa han incrementado, al igual que la saturación en algunos servicios como el internet o la falta de electricidad.

Hay cosas que sí puedes controlar como tener las herramientas óptimas para desarrollar tus actividades y evitar esos vergonzosos momentos de intermitencia en línea. Conócelos a continuación.

Samsung Galaxy Tab A

Esta tableta con 3 GB RAM y 32 GB de memoria interna expandible sigue en la lista de las más vendidas debido a su precio asequible y gran funcionalidad.

Compra aquí:

Rode smartLav

Si eres de los que sufren de problemas de audio durante las reuniones o clases en línea, un micrófono Lavalier de calidad profesional te puede ayudar a resolverlos, lo puedes usar desde tu smartphone.

Compra aquí:

TP-LINK Archer C7

Este router neutro de conectividad inalámbrica con doble banda simultánea y velocidad desde 450Mbps y hasta 1300Mbps proporciona un extra de velocidad por usar un ancho de canal de 80MHz.

Compra aquí:

Silla ejecutiva

Esta excelente silla tapizada en malla y con almohadilla lumbar ajustable a la altura te proporcionará resistencia y confort durante las horas de trabajo o estudio.

Compra aquí:

Tripié nivelador para celular

Para quienes no cuentan con equipo de cómputo tablet, es importante aprovechar el móvil al máximo y el tripié es una enorme solución para desempeñar las actividades en línea.

Compra aquí:

TE PUEDE INTERESAR: Victoria Volkova y Playboy México hacen historia, ella es la primera mujer trans que aparece en la portada de la revista