Este ha sido la evolución de Ariana Grande en el entretenimiento

Este ha sido la evolución de Ariana Grande en el entretenimiento

La famosa actriz y cantante estadounidense sigue generando un mayor impacto y es considerada una de las artistas con mayor influencia en el mundo.

Ariana Grande mantiene la simpatía de todo el mundo en medio de la contingencia mundial que se vive, sin embargo, su vida ha sido marcada por muchos retos cuesta arriba.

Desde que se inició en programas de entretenimiento en la cadena de televisión Nickelodeon, Ariana deslumbró a propios y extraños.

Sin embargo, su éxito llegó a partir de la publicación de su primer sencillo en el año 2011, lo que la puso en la esfera de las nuevas artistas a seguir.

Ahora, en 2020, regresa a estar presente en el mundo de la música gracias a su nuevo sencillo en colaboración con Justin Bieber, el cual busca ayudar a una organización no gubernamental. Es por eso que, a más de 10, te presentamos el cambio que ha sufrido esta chica en todo este tiempo.

En 2009 inició su carrera en el entretenimiento gracias al papel de “Sam” en la serie Victorius.

Sin embargo, siempre señaló que la música ha estado primero y, para fortalecer su rango vocal, comenzó a trabajar con el entrenador vocal Eric Vetro en 2010.

En diciembre de 2011, publicó su sencillo debut “Put Your Hearts Up”, pero señaló que no fue de su agrado gracias a que era del estilo bubblegum pop, pero aclaró que no tuvo el interés en grabar música de ese género y se lo hizo saber a su discográfica.

En 2012, se supo que la serie “Victorious” no fue renovada luego de cuatro temporadas, lo que convirtió este su primer proyecto concluido.

Nickelodeon creó una nueva serie titulada Sam & Cat, la cual sería protagonizado por Grande y Jennette McCurdy interpretando los personajes de Cat Valentine y Sam Puckett, la cual vería la luz en 2013. Además de que en ese mismo año, publicó el primer sencillo de su álbum debut, titulado “The Way” con la colaboración del rapero Mac Miller.

Para 2014 llegó la fama mundial gracias a que se publicó su segundo álbum de estudio “My Everything” el 25 de agosto de 2014 y debutó en la primera posición del Billboard 200.

En 2015 regresó a la actuación y se anunció que formaría parte del elenco principal de la nueva serie de terror y comedia de Fox, Scream Queens.
En marzo de 2016, Ariana Grande lanzó su nuevo disco titulado “Dangerous Woman”, el cual fue acompañado con el sencillo del mismo nombre.

El éxito continuaba y en el 2017, Ariana Grande grabó la canción principal de la banda sonora de la nueva película de Disney, “La Bella y la Bestia” junto a John Legend. Sin embargo, ese año estará marcado en la memoria de la cantante tras el atentado que se dio en la arena de Manchester mientras se realizaba su concierto en Inglaterra.

Tras tomar un descanso por lo ocurrido en Inglaterra, en abril de 2018, Ariana Grande lanzó “No Tears Left to Cry” como el sencillo principal de su cuarto álbum de estudio.

Con el 2019, Ariana Grande consolidó su quinto disco cuando la canción “7 Rings”, logró romper varios récords como la canción más escuchada con 15 millones de reproducciones.

Aunque las cosas parecen ser diferentes, en 2020 se dio a conocer que un fanático intentó entrar a su casa, pero fue detenido por los elementos de seguridad antes de que sucediera alguna tragedia.

Los reportes señalaron que entre las pertenencias que poseía este fan, había algunas cartas en las que se da entender que buscaba quitarle la vida a la cantante.

Hasta ahora, la cantante se mantiene compartiendo muchas fotografías del trabajo que esta realizando mientras está en casa, lo cual da entender que nuevos trabajos están por venir.

¿Será que Ariana Grande logrará más éxitos de los ya realizados?




No te lo pierdas