Estos alimentos son 100% mexicanos y los extranjeros desearían tener siempre

Estos alimentos son 100% mexicanos y los extranjeros desearían tener siempre

México no sólo cuenta con grandes paisajes naturales que cualquiera quisiera tener sino que en el tema de la comida es el rey.

Y es que estos producto alimenticios son de México y gracias a su historia, muchas  persona han tenido el placer de probar estas legumbres y frutas.

Es por eso que te presentamos esta lista de los alimentos que son mexicanos y de seguro lo has comido.

Aguacate, es una verdura realmente solicitada para los mexicanos y los extranjeros que saben que esta es un tesoro único que lo hacen un objeto del deseo.

Pese a su historia, mucha gente está en discrepancia sobre el origen del aguacate, la evidencia más antigua de su consumo que se tiene hasta ahora está en una cueva de Coaxcatlán, Puebla, con una antigüedad de siete mil a ocho mil años.

Tomate, es una verdura que al menos en los Estados Unidos es una de las que más se consume en ese país.

Esa situación hace que sea ubicado como el tercer producto agrícola de exportación de México después de la cerveza y el aguacate.


Papaya, una fruta que muchos mexicanos consumen y que es de las favoritas en el mercado mexicano.

Es una fruta blanda, muy jugosa y de consistencia mantecosa tuvo su primer aparición en el mundo gracias a que Su origen. Es que de entre las más de 70 especies de Caricáceas que existen, hubiera diferentes variedades repartidas por toda la zona.


Chayote, una verdura que también es conocida como la papa del aire.

Esta verdura es de gran valor nutrimental ya que lo hace ideal para combatir problemas de obesidad y estreñimiento, debido a que contiene muy pocas calorías.


jJcama




No te lo pierdas