Ícono del sitio Barrio

Exactriz de cine para adultos revela que ama la música mexicana

La exactriz no ocultó su gusto por la música hecha en México y se declaró fan de grupos como Maná o Vicente Fernández.

Uno de los personajes más reconocidos en la industria del cine para adultos es sin duda Mia Khalifa, quién al parecer está totalmente enamorada de la música mexicana y su vida que emana.

Eta revelación la hizo en el programa del conductor Pepe Garza en el que la exactriz participó como estrella invitada donde se le preguntó su opinión sobre la música mexicana, a lo cual respondió que le fascinaba.

Sin embargo, al mencionar una canción dijo “Danza Kuduro”, del puertorriqueño Don Omar,pero al decirle que esa no es mexicana, corrigió su dicho y señaló que Mariposa Traicionera, de Maná le gustaba.

Dentro las piezas musicales que le puso, destaca la famosa canción de Christian Nodal, “Adiós, amor”, a la que reaccionó diciendo a su novio “así deberías tratarme”.

Otro momento que también marcó la entrevista fue cuando le puso la canción “La Chona, de los Tucanes de Tijuana, ahí Mia Khalifa recordó los tiempos cuando trabajaba en un restaurante mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: 5 MOMENTOS QUE MARCARON A MIA KHALIFA

Y casi al final, tocó el turno de la música ranchera con Vicente Fernández, a lo cual reaccionó de forma gustosa ya que era lo que escuchaba mientras laboraba en dicho restaurante mexicano.

“Me gusta. Esta es la música que tocaban en la cocina antes de que abrieramos y en lo que hacíamos preparativos”, comentó.

Aquí puedes ver la entrevista completa: