Los mexicanos se caracterizan por ser muy cálidos con los artistas extranjeros, sin embargo, no perdonan a los que han hablado mal del país
Los mexicanos se caracterizan por ser muy cálidos y hospitalarios con los artistas extranjeros, sin embargo, algunos famosos que hicieron malos comentarios sobre México o trataron mal a sus fans, no volvieron a tener éxito en el país.
Ellos son algunos famosos que han hablado mal de México
Yahritza y su Esencia
En su visita a México, el grupo estadounidense señaló que no les gustaba la comida mexicana porque la de Washington era mejor. También surgieron videos donde hacían caras a un refresco en bolsa y pedían a sus fans que les hablaran en inglés, lo que ocasionó que perdieran miles de seguidores.
Federico Zapata de Los Caligaris
Luego de que Argentina ganara el mundial, surgieron críticas y el músico respondió a una en Twitter, pero arremetió en contra de todos los mexicanos, acusándolos de tener envidia y resentimiento por ser malos para el futbol. Sus declaraciones ocasionaron que fuera expulsado de Los Caligaris.
Tiziano Ferro
En 2006, el artista dijo en un programa italiano que las mujeres mexicanas no eran bellas porque tenían bigote a excepción de Salma Hayek. Sus declaraciones llegaron hasta México y desde ese día no volvió a tener éxito en el país.
Miley Cyrus
En 2014, la cantante usó la bandera mexicana para bailar en uno de sus conciertos, lo que ocasionó que recibiera una multa, pero además, perdió su popularidad en México y le costó recuperarla.
Enrique Bunbury
Hace unos años, el cantante declaró que no le gustaban las mujeres mexicanas porque eran "feas" a excepción de las que salen en televisión. Años después señaló que lo entendieron mal y que ama a México.
Mónica Naranjo
En 2002, la cantante española declaró a la revista Rolling Stone que antes de ella en México solo se escuchaba música ranchera y fue tras su llegada que surgieron varios imitadores de música pop, lo que le costó su carrera en este país.
Joe Jonas
En 2016, el ex integrante de Jonas Brothers visitó Guadalajara, pero se ganó el enojo de las mexicanas, luego de que rechazara a una fan que quiso darle un beso en la mejilla y sus guardias la aventaron.
AB Quintanilla
En 2006, el cantante dijo que los mexicanos le daban miedo y pidió que se "largaran" de su país. Tiempo después se disculpó, pero algunos todavía no lo perdonan.
Ángela Aguilar
Aunque no habló mal de México, tras el mundial de 2022, la cantante estadounidense publicó que tenía 25% sangre argentina, lo que causó críticas y la hizo perder miles de fans mexicano, quienes la acusaron de olvidar sus raíces.
Facebook
Twitter
Instagram