George Lopez

#Ardidos: La propuesta de George Lopez que hizo enfurecer a los seguidores de Trump

Netlog

Publicado el 11, julio 2017

¿Y si mejor deportamos a los malos policías?

Por: Omar Porcayo

George Lopez no es fan de Donald Trump, eso está claro, pero tampoco de la policía de los Estados Unidos y tiene una propuesta para “hacer las calles más seguras”.

El pasado fin de semana el comediante publicó un provocador mensaje que levantó gran polémica en redes sociales entre defensores y detractores de los inmigrantes, así como entusiastas de las fuerzas del orden:

“La administración Trump está deportando latinos para hacer las calles más seguras… Si quieres hacer las calles más seguras, ¡deporta a la policía!”, escribió Lopez.

A la par de más de 13,600 likes, la publicación también ganó muchos comentarios negativos en contra del mexicoamericano.

“Vete a México”… “Eres un estúpido, no tienes gracia”… “Las vidas de los policías valen, los agentes de ICE son increíbles”, fueron algunos de los señalamientos en la publicación de Instagram.

“Esto no es una acusación a la policía… algunos todavía simplemente te dan una paliza”, escribió irónico en el pie de foto.

Después de la iracunda reacción que provocó, Lopez intentó poner paños fríos a la situación con otro mensaje, cargado con la misma dosis de acidez.

I hope this clears up any misunderstanding. #georgelopezonhbo

A post shared by George 🇲🇽 Lopez (@georgelopez) on

“Espero que esto aclare cualquier malentendido. La comedia es un camino para sanar, pero entiendo que también puede herir, así que dejemos que prevalezcan las cabezas frías”, escribió.

Y es que a la par de la cruzada en contra de los inmigrantes de Trump, la policía de los Estados Unidos se ha visto envuelta en casos de brutalidad y abuso de poder, que han causado protestas multitudinarias.

Un estudio reciente de la Universidad de Stanford en California, demostró que los policías son más propensos a detener y arrestar latinos que a blancos en paradas de tránsito. Mientras que un uniformado requiere del 20 % de sospecha para revisar a un conductor blanco, con solo el 5 % de sospecha inspecciona a un latino.

George Lopez o Donaldo Trumpez.

ADEMÁS:

#QueLoCorran: Sorprenden a policía amenazando a latinos con deportación




No te lo pierdas