Héctor Suárez le pide a Peña Nieto que se vaya

#PUM: “Sr. Presidente, ¡ya váyase!”, pide Héctor Suárez a Peña Nieto

El intérprete del "Milusos" le dice al presidente de México claro y fuerte lo que muchos pensamos.

Por: Omar Porcayo

Hace tiempo que Enrique Peña Nieto se convirtió en el presidente mexicano más repudiado de la historia y su popularidad parece no hallar el fondo. Con medidas como el aumento a los precios de las gasolinas y su tibia respuesta a los agravios de Donald Trump, el hartazgo de la población con su administración ha llegado al límite.

El respetado actor Héctor Suárez resumió en un sketch publicado en YouTube el sentir de millones de mexicanos que ya no ven la hora en que termine la presidencia de Peña Nieto.

“La nación entera le demanda de la manera más atenta que se vaya. Por favor, por piedad, ya váyase”, dice el cómico que inmortalizó a personajes entrañables de la cultura pop mexicana como “El no hay” o “El milusos”.

“Mire usted, en cuatro años no ha hecho usted más que joder, hundir, comprometer, desprestigiar y meter en problemas al país y a todos nosotros los mexicanos, mintiéndonos sistemáticamente”, agrega en la pieza de cuatro minutos en la que califica al presidente de “corrupto” e “ignorante”.

Suárez lamenta que aún le resten dos años en la presidencia al exgobernador del Estado de México.

Al igual que Suárez, otros artistas mexicanos de la escena nacional e internacional han condenado públicamente el accionar de Peña Nieto. El director de cine Alejandro González Iñárritu ha sido un férreo opositor a su administración, al grado de declarar que “no lo representa” como presidente.

En las calles son habituales las manifestaciones multitudinarias que han exigido su renuncia, sin respuesta alguna de la oficina presidencial.

Así, a los mexicanos les esperan dos largos años.

Video relacionado >>>>>>




No te lo pierdas