Juan Manuel Márquez será inmortalizado en el boxeo mundial

Juan Manuel Márquez será inmortalizado en el boxeo mundial

El mítico campeón mexicano será reconocido con su ascenso en el salón de la fama del famoso deporte que tantas glorias ha dado a México.

El mexicano campeón del boxeo, Juan Manuel Márquez, no sólo será recordado por noquear al filipino Manny Pacquiao, sino que ahora podrá ser parte de los “dioses del boxeo”.

Y es que el ahora analista deportivo será homenajeado en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional, donde también se reconocerá a otro par de leyendas: Bernard Hopkins y “Sugar” Shane Mosley.

Con este hecho, Juan Manuel Márquez se convertirá en el mexicano número 19 en ser inducido dentro de los boxeadores inmortales, tal como Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales y Marco Antonio Barrera lo han hecho.

Este momento en la historia será registrado el próximo 14 de junio de 2020 en la trigésimo primera ceremonia de inducción, en el museo de Canastona, de Nueva York.

El legado que dejó el boxeador mexicano es sin duda las cuatro peleas contra Manny Pacquiao, siendo la última la más recordad ya que lo derrotó en diciembre de 2012 por nocaut.

¡Los mexicanos siguen rompiendola en el mundo!




No te lo pierdas