Diana Pombo tiene solo 11 años y baila con el corazón.

#Talentazo: Esta niña hispana hizo llorar a Jennifer López con su emotivo baile

La niña deslumbró a los integrantes del jurado con su dominio del escenario.

Por: Grethel Delgado

En el reciente estreno del concurso de baile “World of Dance”, de la cadena NBC, una hispana emocionó al jurado y al público cuando se apoderó del escenario con su baile.

Diana Sofía Pombo vive en la Florida y es hija de colombianos. Con solo 11 años, su ímpetu y precisión al bailar son excepcionales. Gracias a su talento, los integrantes del jurado quedaron asombrados, sobre todo Jennifer López.

La “Diva del Bronx” se levantó y fue hasta donde la niña para felicitarla. Elogió el talento y elasticidad de Diana, pero sobre todo su entrega y pasión por la danza. Sin dudas el momento más impactante de su presentación fue cuando secó el sudor de su frente con un pie.

Un sueño hecho realidad

Diana Pombo recibió de sus padres la fuerza y pasión de los latinos, y la música le mueve cada fibra. Comparte con su hermana mayor el amor por el baile.

Como la niña comentó en una entrevista con Telemundo, haber participado en el concurso, y ser recibida por el público de esa manera, fue “un sueño hecho realidad”.

Así fue el emotivo abrazo entre Jennifer y Diana.

A su corta edad, sabe que el triunfo solo llega con sacrificios, por eso quiere aprender nuevos estilos de baile y ensaya unas 20 horas a la semana.

Andrea y Diana Pombo. (Foto: Andrea Diana Pombo, Facebook.)

El show, presentado por Jenna Dewan Tatum, arrancó en la noche del 30 de mayo después de una intensa promoción por parte de la cadena televisiva. Jennifer Lopez, Ne-Yo y Dereck Hough son los encargados de seleccionar a los concursantes que pasan a finales.

Mira aquí la presentación entera de esta talentosa chica.

___

También te puede interesar:

#BrillanteExcepción: Por primera vez el ballet de Tokio tiene a un extranjero en su ‘staff’, y es mexicano




No te lo pierdas