“Por ser indígena no debería portar marcas de lujo”, le dicen a Yalitza Aparicio

“Por ser indígena no debería portar marcas de lujo”, le dicen a Yalitza Aparicio

La actriz considera que la ropa no cambia la esencia de las personas

Desde su protagónico en Roma, la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, se ha convertido en embajadora de marcas de lujo y ha sido portada de revistas de moda, pero por esa razón también ha sido criticada.

En una entrevista para la revista Bad Hombre Skin donde Yalitza protagonizó la portada, la actriz confesó que ha recibido duras críticas por vestir de Prada o ser la imagen de Cartier.

“Algunas veces he leído comentarios en los que me dicen que por ser indígena no debería portar ropa de marcas de lujo o porque eres indígena no puedes estar con una marca de lujo tan importante como Cartier. ¿Y por qué no? ¿Por qué no podría formar parte de esto?”, cuestionó Aparicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BH SKIN (@badhombreskin)

Sin embargo, para la actriz la ropa no cambia la esencia de las personas y por el contrario, considera que la moda ayuda a revelar virtudes, que a veces tenemos ocultas por inseguridad.

Además, Yalitza afirmó que continuará usando su fama para darle visibilidad a las personas que se encuentran en situaciones vulnerables.

“Quiero ser parte de la gente que no se queda callada para buscar más oportunidades para las siguientes generaciones”, Yalitza.

Te puede interesar: Critican a Yalitza por ir con Alejandro Sanz a develar su estrella en Hollywood