Clienta le lanza su sopa caliente a la cajera de un restaurante mexicano

Clienta le lanza su sopa caliente a la cajera de un restaurante mexicano

La mujer se quejó porque la tapa de plástico de su sopa se derritió

Una clienta del restaurante mexicano ‘El Sol de Jalisco’, que se ubica en Texas, fue denunciada por agredir a una trabajadora porque su sopa estaba “muy caliente”.

En un video de las cámaras de seguridad, que se viralizó en redes sociales, se observa el momento en que la mujer está discutiendo con una cajera y le arroja su sopa en la cara.

La trabajadora fue identificada como Jannelle Broland, de 24 años, y narró en su cuenta de TikTok que la clienta se quejó porque su menudo estaba muy caliente y la tapa de plástico se había derretido.

Según la empleada, ella se disculpó con la clienta y le ofreció reemplazarle la comida o un reembolso, pero la clienta siguió gritando hasta que le aventó la sopa y huyó del lugar con su acompañante.

Aunque la sopa ya no estaba tan caliente como al inicio, la trabajadora presentó problemas en su nariz y ojos por las especias que contenía el platillo.

“Me ardían los ojos, me sangraba la nariz, me dolió mucho”, aseguró Jannelle.

El jefe policial de Temple (Texas), Allen Teston, reprobó el comportamiento de la clienta y aseguró que ya trabajan para identificarla y podría enfrentar cargos criminales.

Te puede interesar: “Regresen a su país de morenos”: grita mujer a familia latina en Texas