Jessica Alba

#EmprendedoraLatina: Jessica Alba, de actriz a líder de negocios

La actriz recibirá un premio por su labor empresarial.

Por: Grethel Delgado

La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) entregará a Jessica Alba el Premio Excelencia en el Liderazgo. La bellísima actriz y modelo de origen mexicano nos demuestra que no es solo una cara bonita. Su interés por ayudar a los demás la llevó a crear una compañía con productos orgánicos y seguros para los bebés.

El desempeño de su compañía de productos ecológicos “The Honest Company”, hizo que USHCC pusiera sus ojos en la joven empresaria. La compañía está dedicada a la comercialización de productos de limpieza, ropa y artículos para bebés. Según la propia Jessica explica en su página, la compañía surgió a partir de la necesidad de la actriz y su esposo de tener productos para sus hijos y el hogar.

Un modelo de negocios

“The Honest Company” tuvo una exitosa jornada en 2015, reportando un crecimiento de unos 100 millones de dólares. Según el comunicado de la Cámara de Comercio:

“El Premio Excelencia en el Liderazgo es un tributo a una extraordinaria mujer que ha dedicado su carrera profesional y su vida personal, a revolucionar el mundo de los negocios, la educación, la filantropía o el gobierno.”

El premio será otorgado en la Convención Nacional, a celebrarse del 9 al 11 de octubre próximo.

Actress Jessica Alba poses for a portrait Tuesday, Jan. 17, 2012, in New York to promote Honest.com, a new e-commerce eco friendly and non-toxic baby product company. (AP Photo/Carlo Allegri)
Foto: AP

Pues ya está demostrado que Jessica puede compartir muchas pasiones: la actuación, la filantropía y los negocios. Y nos encanta esta versión de Jessica Alba, emprendedora y humanitaria.




No te lo pierdas