Una manera de llevar el orgullo en los ojos.

#TacosEverywhere: El maquillaje nunca había lucido tan sabroso

Los tacos se han convertido no solo en el alimento de moda, sino en la moda misma.

Por: Grethel Delgado

Llevamos los tacos en las camisetas, en las uñas, el vestido de quinceañera, los adornos de casa y sobre todo, en el corazón.

Foto: Pinterest.

Pero ahora podemos llevarlos en la mirada. Porque este filtro para ver el mundo no puede ser más agradable.

Comer con los ojos

Sí, las tendencias de moda y maquillaje son cada vez más… creativas. Un diseño de sombra en tus párpados puede convertirse en una receta mexicana en un abrir y cerrar de ojos.

La forma semicircular del ojo es el lienzo perfecto para plasmar un apetitoso taco.

Ahora las redes sociales -sobre todo Instagram- se encargan de tenernos al tanto de cualquier tipo de noticia, como la moda del maquillaje de tacos.

¿Cuál fue el detonante? Quizás la cadena Taco Bell tiene que ver con la furia del taco makeup, pues el mes pasado hizo un llamado en sus redes para que las personas se vistieran según sus platos favoritos.

Parece ser que un nuevo hashtag está tomando fuerza y podría convertirse en un boom de ‘tacomaníacos’. Lo que sí nos queda claro es que la pasión por los tacos es infinita, y se pueden disfrutar en todo momento.

¡Y hasta puedes llevar tu maquillaje en este bolso!

Foto: amazon.com

Sí, es un poco raro el diseño, ¡pero tiene un taco! También te puedes inspirar en este diseño de bolso para colocar tus cosméticos, y en este vestuario para que tu mascota esté combinada contigo.

Fotos: Pinterest.

No te pases con el diseño

Ojo, recuerda que mientras más sencillo, mejor. Ten mucho cuidado con el tutorial que usas y no confíes del todo cuando tu amiga te asegure que estás perfecta. Aún no estamos en Halloween.

 

___

También te puede interesar:

#BenditosTacos: 5 razones por las que un taco al día es la llave de la alegría




No te lo pierdas