Hombre pierde la vida tras participar en curso de comer más tacos

Hombre pierde la vida tras participar en curso de comer más tacos

Una tragedia más que se da por culpa de la comida y desafortunadamente fue por uno de los mejores platillos del mundo.

Todo ocurrió en el estado de California, ahí se llevaba a cabo el concurso de ver quién comía más tacos en un partido de las ligas menores de béisbol.

El nombre de esta persona es Dana Hutchings, de 41 años, quien perdió la vida la noche del martes poco tiempo después de llegar al hospital, informó Tony Botti, vocero del Departamento de Policía de Fresno, California.

El elemento de la policía señaló que hasta el momento no se sabe cuántos tacos se comió esta persona y si ganó o no el concurso, pero que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Tras este hecho, el equipo Fresno Grizzlies anunció que cancelaría el concurso de comer tacos del próximo sábado, pero que el festival con camiones de comida y música en vivo se realizaría como está planeado.

TESTIGOS NARRARON LO OCURRIDO

Uno de los asistentes en el concurso que se identificó como Matthew Boylan, habló con Fresno Bee, un sitio de información en el que narra que Dana Hutchings se desmayó y se golpeó el rostro con una mesa unos siete minutos después de que arrancó el concurso, y posteriormente cayó al piso. Ante esto, los organizadores del concurso lo suspendieron de inmediato.

Una historia para mostrar las repercusiones del abuso de la comida.

TE PUEDE INTERESAR: Las mujeres que han marcado históricamente la vida de Luis Miguel