#NoPuedeSer: Revelan que José José fue envenenado por Sara Salazar (VIDEO)

#NoPuedeSer: Revelan que José José fue envenenado por Sara Salazar (VIDEO)

La terrible situación que vivió en sus últimos días el gran ídolo de México sigue dando de que hablar ya que ahora se confirma que José José pasó por una terrible situación.

Todo se dio a conocer gracias a Paulina Mondragón, amiga del “Príncipe de la Canción”, quien reveló en una entrevista para el programa mexicano “Ventaneando”, que la viuda de José José lo estaba envenenando.

“Me dice ‘es que Sara me dio unas pastillas y me comieron los músculos’, le digo ‘¿y por qué te las tomaste?’. Dice ‘porque ella dice que gordo yo no vendo’”, declaró Paulina para Ventaneando.

La entrevista y declaraciones generaron controversia y se tuvo que lograr preguntarle a uno de sus hijos, Marysol Sosa, si es verdad lo que sucedió o no, a lo que contestó que sí.

Esta afirmación por parte de la hija del “Príncipe de la Canción” fue dadas a conocer por otro programa mexicano, Sale El Sol, en el que señala que siempre lo supo pero no pudo hacer nada.

“Exacto, esas eran unas de las tantas acciones por las que mi padre se separó de la señora. Yo era algo que ya sabía, se han destapado tantas coladeras que yo estoy agradecida con el cielo por que no creas tu que nos hemos dedicado a decir ´ya salgan a decir la verdad´, no”, detalló.

Además apuntó que no son ellos los que han hablado, sino la gente que vio todo lo que pasó en los últimos años de vida del cantante mexicano.

“Me da gusto que personas como Paulina, el guardaespaldas de Sara salgan a hablar. Todo lo que paso desgraciadamente es una realidad”, apuntó.

Aquí el video




No te lo pierdas