#WalkOfFame: A Pitbull le dieron su estrella y él celebró a todos los latinos

#WalkOfFame: A Pitbull le dieron su estrella y él celebró a todos los latinos

Netlog

Publicado el 18, julio 2016

El pasado viernes el cantante cubano-americano Pitbull recibió su estrella en el Paseo de la Fama.

Por: Grethel Delgado

Armando Christian Pérez, Pitbull, recibió su estrella en Hollywood este viernes, en una ceremonia que estuvo bautizada por un sol típico de su Miami natal. El Paseo de la Fama se hizo un poco más latino con esta nueva estrella, que es la número 2,584, según el sitio oficial de este andador.

walk of fame
Foto: Hollywood Walk of Fame. Facebook

Al ser entrevistado, al cantante le preguntaron si apoyaba a Donald Trump, algo que él negó rotundamente alegando que no solo no lo apoya, sino que su campaña le parece un chiste.

Pitbull había obtenido previamente las llaves de la ciudad de Miami y la medalla de las Artes del Estado de la Florida, de manos del alcalde de Miami, Tomás Regalado, y de Rick Scott, gobernador de la Florida, respectivamente. Y ahora, esta ceremonia lo consagra como uno de los artistas latinos más trascendentes.

Foto: Facebook

¡Azúcar!

La develación de su estrella no pudo ser más simbólica, pues ocurrió en la plaza Celia Cruz, y a petición del Presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, presentaron a Pitbull junto a una zapatilla que perteneció a la emblemática cantante cubana. La sorpresa fue muy emotiva para él.

Foto: FB

El cantante estaba visiblemente emocionado, y su discurso, según la Agencia EFE, fue muy alentador para los latinos. Hagamos un repaso por cinco de las frases más memorables que pronunció Pitbull:

“Cuando la gente habla de los latinos y no saben nuestra lucha, se tienen que callar la boca”.

 

“Todos los latinos ahí fuera que trabajan muy duro en este país y siempre están buscando un futuro mejor”.

 

“Primero hicimos los sándwiches y luego fuimos dueños del restaurante. Al principio limpiamos las casas y luego todas las casas de la manzana fueron nuestras. Después creímos en nosotros, trabajamos duro, aprovechamos la oportunidad del sueño estadounidense y acabamos con una estrella de Hollywood en Los Ángeles”.

 

“Estar aquí en Hollywood viniendo de [los barrios de Miami] La Sagüesera, la Pequeña Habana, Wynwood (…) es algo incalculable. Estar aquí demuestra lo que sucede cuando te concentras, cuando trabajas duro, crees en ti mismo y vas contra todas las posibilidades”.

 

“El fracaso es solo otra lección aprendida”.

Los dejamos con un video de la ceremonia.




No te lo pierdas