#MakeAmericaNakedAgain: 100 mujeres desnudas protestan contra Trump

#MakeAmericaNakedAgain: 100 mujeres desnudas protestan contra Trump

AVISO: Este artículo contiene imágenes con desnudez.

100 mujeres se desnudaron como protesta, en la víspera del inicio de la Convención Republicana, donde se hará oficial la candidatura presidencial de Donald Trump.

Cerca de las 5 de la mañana, mujeres de todas las razas, edades y complexiones, llegaron a las orillas del río Cuyahoga en Ohio, para posar ante la lente del fotógrafo Spencer Tunick.

La puesta es parte de una instalación artística llamada, Everything She Says Means Everything, que tiene por objeto denunciar las posiciones misóginas que muchas veces ha expresado Trump.

“Esto es por ustedes y su futuro. Reflejaremos su brillo y poder en la Convención Republicana”, dijo Tunick a la centena de voluntarias que posaron sosteniendo un espejo.

“Trump ha menospreciado el voto femenino republicano con su discurso, no creo que él sepa que una mujer afroamericana de 35 años y madre soltera como yo, lo está escuchando. Yo soy de su mismo partido”, dijo Cathy Scott a Esquire.

Trump no solo ha atacado la condición femenina durante su campaña, también ha insistido en un discurso de odio en contra de hispanos y musulmanes.

Durante la Convención Republicana, se esperan más protestas.




No te lo pierdas