Revelan que Sara Salazar se quiso ir de México por que sólo había “nacos”

Revelan que Sara Salazar se quiso ir de México por que sólo había “nacos”

Los escándalos que dejó la muerte del ídolo mexicano José José, están a la orden del día, y es uno de los tantos empleados que tuvo el llamado “Príncipe de la Canción”, reveló el porqué su hija menor se fue de México.

Se trata de Cuauhtémoc Sánchez, compadre y guardaespaldas del cantante quien reveló para el programa de radio “Todo para la Mujer” en México que Sara Salazar, exesposa del Príncipe de la Canción, nunca estuvo a gusto en México por ser un “país de nacos”.

 “En todos los eventos él necesitaba de seguridad porque era vulnerable, acudía a nosotros, éramos la seguridad amable para él porque podíamos manejar el ‘gorilismo’, siempre nos pidió tratar con humildad a la gente (…) decía que este país estaba llena de nacos y que se quería largar; así se expresaba, ‘quiero largarme de este pinche país que está lleno de nacos’…”.

Sobre lo ocurrido con el final de su exjefe, aseguró que en cuanto Marysol y Pepe comiencen a investigar todo lo relacionado con la muerte de su padre “se van a saber muchas cosas”:

“Todo va a salir a la luz y si Pepe y Marysol proceden se van a saber muchas cosas. Ojalá que lleguen al fondo”.

¿Será este el inicio de los secretos que se guardaron durante tanto tiempo?

TE PUEDE INTERESAR: #MéxicoMágico: Alcaldesa mexicana busca cobrar impuestos a los tacos




No te lo pierdas