#Increíble: Para evitar ir a la cárcel, Sara Salazar se llevó a José José al extranjero (VIDEO)

#Increíble: Para evitar ir a la cárcel, Sara Salazar se llevó a José José al extranjero (VIDEO)

La información sobre lo que pasó con el “Príncipe de la Canción” sigue saliendo a la luz y aunque sus hijos no han querido dar más detalles, la gente que rodeó a José Sosa está dando de que hablar.

Y es de nueva cuenta una amiga cercana a José José, Paulina Mondragón,  quien reveló porque se llevaron al “Príncipe de la Canción” a la ciudad de Miami y lo aislaron de todo mundo.

De acuerdo con sus declaraciones para el programa Ventaneando, la razón de Sara Salazar de llevárselo es para evitar a toda costa que José José la denunciara por tratar de envenenarlo y hacerse de todo el dinero que le sobraba al cantante.

Asimismo, Paulina Mondragón señaló que la hija menor del cantante, Sarita Sosa, empleó su poder por la avaricia, ya que no quería que nadie le quitara todo lo que había logrado sacarle a su padre con engaños.

“Yo creo que la única razón por la que El Príncipe de la Canción decidió irse de último momento fue porque quiso proteger a terceros, para mí no hay otra explicación. Seguramente pensó: ‘voy arreglo el asunto, la dejo tranquila allá y me regreso’. Nunca pensó que lo iban a encerrar”, señaló.

Paulina declaró que decidió hablar ya que quedó con “mal sabor de boca”, además de que antes de la muerte de José José, habló con José Joel, para presionar a la Saras para que pudiera salir a la luz pública al menos una vez más.

¿Qué otra cosa está en secreto por el fin del ídolo mexicano?




No te lo pierdas