snoop-dogg-criticas-por-reportar-a-repartidor-uber-eats

Llueven críticas a Snoop Dogg por reportar a repartidor de Uber Eats que no lo esperó

El rapero de 50 años no recibió el respaldo de sus seguidores luego de mostrar su molestia

Snoop Dogg es uno de los raperos más queridos, no sólo por su música, sino también por su carisma, pero en esta ocasión los fanáticos no estuvieron de acuerdo con el popular cantante de 50 años.

A través de sus redes sociales denunció a un repartidor de Uber Eats por no entregar su comida al asegurar que no se encontraba en un lugar seguro y retirarse del lugar después de ocho minutos esperando.

De acuerdo a las conversaciones mostradas por Snoop Dogg, el repartidor llegó a las 10:41 am, momento en el que le envió un mensaje para hacerle saber que su pedido ya estaba ahí.

Pero al no obtener respuesta, decidió esperar los ocho minutos que por protocolo los repartidores deben cumplir al llegar al destino de la entrega, para después dar por cancelada la orden.

Aún así el repartidor envió un par de mensajes más, pero al no obtener respuesta optó por indicarle a Snoop que se iba a retirar del lugar, pues además no se sentía seguro en aquel vecindario.

“Este no es un lugar seguro”, escribió el repartidor. 

Esto ocasionó la molestia del rapero, quien se percató demasiado tarde de los mensajes y le pidió dejara la comida en la puerta negra, pero el trabajador de Uber Eats ya no se encontraba en el lugar.

En el video que Snoop Dogg compartió en redes sociales, se le puede escuchar bastante enojado e incluso llama vándalo al repartidor dudando de que realmente le haya llevado la comida. 

“Vándalo hijo de p*ta… No llevó su maldita comida”, dijo Snoop. 

Luego de esto compartió el clip en redes sociales, preguntando a Uber Eats sobre la comida acompañado de emojis de enojo, pero la única respuesta que obtuvo fue la de sus seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Escucha la nueva colaboración de Snoop Dogg con un artista mexicano!

En la mayoría de los comentarios lo recriminaron por no responder los mensajes a tiempo, pues el repartidor únicamente cumplió con el protocolo, pues no podía estar más tiempo esperando y debía cumplir con la entrega de otros pedidos.