Tunden en redes sociales a Paty Navidad por apoyar reelección de Trump

Tunden en redes sociales a Paty Navidad por apoyar reelección de Trump

La mexicana se pronunció abiertamente simpatizante de Trump

Paty Navidad causó polémica en redes nuevamente, en esta ocasión por apoyar abiertamente la reelección del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Guste o no, estemos de acuerdo o no, Trump Es la mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, reconstruir Latinoamérica y hacer América Grande. Republicanos Pro-Vida y familia. Demócratas Pro-Muerte y pedofilia. No se enojen, mejor investiguen …”, publicó en su cuenta de Twitter

La actriz mexicana se ha visto envuelta en varias declaraciones polémicas este año, principalmente haciendo referencia a la pandemia del Covid-19 que ha afectado a todo el mundo, declarando que es una farsa.

De igual forma, se ha pronunciado en contra de la implementación de la tecnología 5G pues asegura que “forma parte del control masivo de la población”

“El 5G será parte del control masivo de la población, a través de las ondas de radiación de electromagnetismo podrán manipular y controlar las mentes fácilmente, además de causar severos daños a la salud y vida humana, animal y de la naturaleza, actuará como un arma psicotronica.” afirmó.

También emitió su opinión respecto a la vacuna que se estaría desarrollando en contra del coronavirus, argumentando que es nociva para la salud y que pretende un control de masas.

“Escucha tú mismo a Bill Gates, con la vacuna pretenden modificar y alterar nuestro ADN con nanotecnología e implantar dispositivos electrónicos, microchips de rastreo.” señaló la actriz.

Paty Navidad forma parte de la lista de famosos y artistas como Miguel Bosé, Enrique Bunbury, quienes no creen o descalifican la pandemia mundial.




No te lo pierdas