Quisieron agradecerle por el trabajo que realizó durante 20 años
La señora Rosa trabajó durante 20 años como encargada de limpieza en un edificio en Nueva York, pero debido a la pandemia de Covid-19 se quedó sin trabajo y tuvo que mudarse a vivir con sus hermanas.
Al enterarse de su situación, un grupo de vecinos del edificio donde trabajaba, organizaron una colecta y le pagaron dos años de alquiler en un penthouse de lujo.
Para darle la sorpresa, los administradores del edificio la citaron y fingieron que querían contratarla para que limpiara el apartamento de un inquilino nuevo.
Cuando llegó le mostraron el lugar que cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, acabados de madera, dos salidas a terraza y cocina completamente equipada.
Después de mostrarle todo el penthouse, le dijeron que en realidad no la llamaron para que limpiara, sino para que se mudara a vivir con su familia.
“Ayudaste a muchas personas, nos uniste como a una gran familia y te lo agradecemos mucho. Sé que han sido momentos difíciles para ti y tu familia y queríamos encontrar una forma de agradecerte por todo tu trabajo, así que aquí tengo el contrato de arrendamiento por dos años en este departamento para que te mudes aquí junto a tu familia.”, dijo uno de los vecinos.
La mujer no podía creerlo y entre lágrimas les preguntó si era en serio, a lo que le respondieron que sí.
El video fue compartido en Twitter por el usuario @Thund3rB0lt y ya acumula más de 4 millones de reproducciones.
This hard working and loyal cleaning woman who hit hard times during the Pandemic was given an apartment thanks to all the people who lived in the building where she worked– She’s given a 2 year lease.
Humanity ❤️ pic.twitter.com/u0uA0z6tly
— Madeyousmile (@Thund3rB0lt) January 23, 2021
Te puede interesar: Canadiense se hace viral por su forma de usar máquina para hacer tortillas
Facebook
Twitter
Instagram