Una vendedora ambulante de aguas ha logrado saltar a la fama en TikTok gracias a los videos que comparte sobre su trabajo
Cada vez más jóvenes encuentran en TikTok una forma de promocionar sus negocios y llegar a más personas.
Sin embargo, algunas personas no solo han logrado dar a conocer su negocio, sino que también se han convertido en estrellas de la plataforma.
Uno de estos casos es el de una vendedora conocida como "Lady Aguas", quien cuenta con miles de seguidores en TikTok.
Ella es la vendedora de aguas embotelladas que causa euforia en redes sociales.
Mindy Rodríguez, conocida como "Lady Aguas", es una joven que se ha vuelto viral por su negocio de vender aguas embotelladas en los cruceros de Monterrey, Nuevo León.
Actualmente, Mindy se instala en la intersección de la avenida Eloy Cavazos y el bulevar San Francisco, en Juárez, Nuevo León, donde espera a los conductores que transitan por la zona.
Con sus hieleras repletas de agua embotellada, Mindy Rodríguez ha sabido ganarse a sus clientes.
Antes de ser "Lady Aguas", Mindy trabajaba vendiendo pays en Guadalupe, Nuevo León, junto a otra vendedora llamada Sandra, conocida como "Lady Pays".
Debido al aumento de la competencia, Mindy decidió reinventarse y comenzar su propio emprendimiento en las calles.
Los seguidores de "Lady Aguas" no solo elogian sus productos, sino también su perseverancia y dedicación al trabajo.
Fue gracias a un video, en el que atiende a un conductor y que superó los tres millones de reproducciones, que Mindy saltó a la fama en TikTok.
Aunque comenzó vendiendo solo aguas frescas, Mindy ha expandido su oferta al incluir refrescos, brindando así más opciones a sus clientes.
"Lady Aguas" se distingue en las calles por su "uniforme" habitual, compuesto por un pantalón negro, blusa verde menta y una gorra blanca para protegerse del sol.
En redes sociales, sus seguidores le expresan constantemente su admiración y lamentar no vivir cerca para comprarle aguas.
Actualmente cuenta con 177 mil seguidores en TikTok, y sus videos suman más de un millón de likes.
La joven ha aprovechado su popularidad en redes para vender contenido exclusivo en una plataforma.
Facebook
Twitter
Instagram