Yalitza Aparicio buscará crecer su carrera actoral con esta medida

Yalitza Aparicio buscará crecer su carrera actoral con esta medida

La mexicana que marcó el 2019 sigue preparándose para los retos que la actuación le ponga en frente y hasta en otras lenguas.

Yalitza Aparicio ya dejó en claro que no parará su crecimiento profesional y para muestra lo que hizo durante estos meses después de haber saltado a la fama con la película Roma.

“Estuve un momento estudiando, ando muy perdida en inglés, quise ir a aprender un poco para comprender lo que están diciendo, tal vez no puedo mantener una conversación porque no es algo que se aprenda de la noche a la mañana, pero tenía la necesidad de comprender lo que estaban diciendo”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparició se va de México y este es el motivo

En una entrevista para el periódico El Heraldo, la actriz mexicana compartió que aún no toma la decisión de estudiar actuación, pues gente que la conoce le da  diferentes consejos. Lo que sí dejó en claro es que si después aparece en otra película podría ser en un papel no protagónico.

“Me han dicho que no puedo agarrar un papel que no sea un protagónico, pero yo sé que debo hacerlo, no está demás”, aseguró.

La también maestra aseguró que desde la película Roma no ha participado en ningún otro casting, pues estaba ocupada en sus estudios, pero que analizará las propuestas que tiene.

En la pasada entrega de los Oscares, Yalitza Aparicio fue nominada como mejor actriz.

¿Qué te parece?

Aquí puedes ver la entrevista:

POR SI NO LO VISTE:




No te lo pierdas