La nueva faceta de Yalitza Aparicio que sorprendió al mundo del espectáculo

La nueva faceta de Yalitza Aparicio que sorprendió al mundo del espectáculo

La mexicana sigue teniendo un 2019 lleno de cambios y éxitos ya que ahora una conocida marca de ropa la invitó a ser parte de su campaña.

Y este maravilloso sueño que vive la originaria de Oaxaca no sería posible sin su exitosa participación en la cinta de ALfonso Cuarón, “ROMA”, la cual ahora la hace partícipe de la campaña primavera-verano 2020 de la prestigiosa firma Rodarte.

Esta marca dio a conocer a todas las participantes en la campaña a través de su cuenta de Instagram, ahí podemos ver a Aparicio como nunca antes se le había mostrado a lado de otras mujeres de Hollywood.

Yalitza Aparicio lució varios diseños, entre ellos un vestido strapless en tonos blanco y negro, con mangas abultadas. Para complementar este outfit usó guantes de tul con aplicaciones de perlas, un cinturón oversized y botas blancas con tacón tipo stiletto con estampado de polka dots.

AQUÍ LA IMAGEN

Dentro de los personajes que aparecen en la campaña de ropa que posaron junto a Aparicio están presentes: Kiernan Shipka, Helena Howard y Kristen Dunst.

No cabe duda que el 2019 cierra como el mejor año de la mexicana más popular del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son los actrices mejor pagadas de 2019




No te lo pierdas